Nuestros Proyectos

proyectos.jpg

Capacitación y Orientación:

En convenio con los colegios profesionales, universidades e institutos, trabajamos permanentemente en proyectos de capacitaciones e intercambio de conocimientos para contribuir con una mejor radiodifusión en el país.

En ese objetivo semanalmente difundimos boletines electrónicos informativos, publicamos la revista PERÚ TV RADIOS y anualmente organizamos el Congreso Anual de Radiodifusores y la Exposición Tecnológica Internacional EXPOTEC PERÚ.

Radios Comunitarias y Municipales:

Promovemos la creación de nuevas estaciones de radio y televisión local y regional. Asesorando y orientando a los radiodifusores en la elaboración de sus expedientes técnico legales y de comunicación para que puedan obtener su autorización de concesión para operar una estación de radio y/o televisión.

Acceso a la Información Pública:

Promover, informar y capacitar el uso de las normas de acceso a la información pública de parte de los medios de comunicación local y regional, a fin de que puedan difundir actos de corrupción e irregularidades en la administración pública.

Asociación de Medios Locales:

Contribuir en la formación y constitución de asociaciones de radiodifusores y medios de comunicación locales y regionales en todo el Perú; coordinando y facilitando el intercambio de comunicación entre sus propietarios y titulares de estos medios.

EXPOTEC PERÚ y Congreso Anual de Radio y Televisión:

Anualmente organizamos la Exposición Tecnológica de Radio y Televisión y el Congreso Anual de Radiodifusores. El evento sirve para intercambiar conocimientos y actualizarnos en temas administrativo, legales y de equipamiento tecnológico. Participan las principales empresas nacionales e internacionales de la industria broadcast.

Revista Perú TV Radios:

Publicamos la revista PERÚ tv RADIOS con temas relacionados con la radiodifusión y las telecomunicaciones, difundimos los últimos avances tecnológicos e información de mucha utilidad para los broadcaster peruanos.

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.